No quiero admitirlo, pero es hora de confesar esta mentira que hiela mis venas y pone mi piel de gallina, no queria decirlo pero estas patéticas mentiras no dejaban de atormentar mi corazón. Lo único bueno que me has dejado solo duró una corta noche, ahora quisiera que pagues mis lágrimas saladas de todas las mañanas, que me ayudes a poder volver a respirar denuevo porque el saber que esto ya no pasará mas me corta la respiración y transforma mi garganta en una fría sequia de invierno. Un invierno sin tí.
En mi mudo mágico tuviera que tener a mi disposición a mi principe azul, tomándonos de las manos y volando en una nube directo hacia un bosque paradisíaco soñando en la vida que nos depare el resto de nuestros dias; pero al parecer tuve una MUY mala versión de lo que es la vida.
Me acabo de encontrar a mi principe negro, evitándome y haciendome irme sola en un tornado de viento directo al sufrimiento llamado cárcel penitenciaria pensando en lo que me deparará la vida aunque creo que ya me estoy dando una idea de lo que me va a ocurrir en estos dolorosos y deprimentes años de vida: soledad, lágrimas y desesperación; asique desesperaré hasta que me tomen por loca, pero no cualquier loca, una loca que se arrepintió toda su vida de el príncipe que el destino le ha otorgado y eso le prosiguió a su terrible enfermedad cerebral.
Si me llegas a oir gritaré con todas mis fuerzas mientras me trasladan de esta penitenciaria al loquero:
"Mi amor, esta es la vida que me has dado y todo porque no supiste amarme como al amor mas profundo de tu vida. Creeme que cuando te digo que por mas mujeriego que seas terminarás durmiendo solo en tu cama y al amanecer queriendo encontrar a una bella mujer encontrarás solo una ventana simple porque eso te pasará por traidor e incomplasivo.
No se como puedo ser yo la que estoy pagando este engaño mientras tú haces de las tuyas, pero te prometo que lloraré y maldeciré mi dolor todos los dias con el solo saber que eso te sea como cargar una roca de diez toneladas sobre tu espalda como castigo de mi venganza por haber sido tan prejuiciosa con una mujer que solo queria darte todo lo que siempre quisiste. Y si eso no te molesta o no te genera ninguna reacción pesada internamente; es porque sinceramente nunca estuviste preparado para amar".
Gracias por esa maravillosa noche que me hiciste pasar, es el único momento en el que te vi como alguien importante para mi pero ¿Tanto te cuesta besar a una sola? Me parece que eso se te dificulta un poco, sobretodo en la parte de UNA SOLA, pero bueno eso ya no es asunto mío te dejo ser felíz adios!
"Le agradesco a mi santo, el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra, después de perderse hasta enloquecer. Sería una real pena no volver a tocarte otra vez".
Wow, esto es vivir en un mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario