Duele el amor…duele el amor ingrato ¿no? Esperamos que el amor sea correspondido ¿no? Si amas, si sos amado, si no amas, si no sos amado, el amor siempre duele…y cuando el amor duele algunos reaccionan con despecho, otros intentan aceptan disimular el dolor, otros no que ese amor no pueda ser e insisten sin medir las consecuencias. Yo soy más impulsiva, no soporto que el amor me maltrate, no lo puedo disimular. No sé si es bueno o malo, pero cuando el amor me duele mucho lo único que puedo hacer es esconderlo y que nadie sepa que sufro por amor. A veces uno no sabe que hacer con tanto dolor que mejor callarlo y esperar que pase. No te enamores del amor enamórate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso. Enamórate de alguien que esté siempre que lo necesites, sin importar cuál sea la situación. Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario